Bueno, bueno, bueno...por fin es viernes!!!! Y para despedir la semana os traigo algo muy especial. Os cuento, Pilar vive muy cerquita de mi, mi marido y su marido se conocían, pero ella y yo no. Hasta que me mandó un mensaje y por las fotos me di cuenta de quién era. Pues resulta que hasta conoce a mi hermano.
Sabéis eso de que el mundo es un pañuelo? Pues aquí pasa constantemente en cada cosa que hago. Siempre hay un vínculo con otra persona que conoces, y a veces incluso es familia y ni lo sabías.
Pilar y yo congeniamos desde el minuto 0.
Me lo puso muy fácil, me dijo que le encantaba todo lo que hacía y me dio libertad para hacerlo como yo quisiera. Me dijo que a Sara le gustaba mucho Pin y Pon.
Me pareció una original temática. Le di muchas vueltas a como adornarla sin cargar mucho la tarta. Y la verdad, estoy muy satisfecha con el resultado. Creo que la impresora va a ser muy amiga mía!!! jajajaja
Y las galletas?? Qué os parecen?? Me encantan!!! Se me rompió alguna y mi hija Irene se relamía con ellas. Pilar y sus hijas dijeron lo mismo, no creáis que al ser bonitas no son ricas de sabor. Os sorprenderíais!!!
Las hice con glasa y no con fondant. Al paladar para mi, son más ricas. También tiene mucho más trabajo porque hay que esperar que seque para poder hacer otra capa y así consecutivamente.
Así de bonito presentó todo Pilar. Una mesa dulce preciosa con todo tipo de detalles. Todo hecho por ella. No le falta imaginación ni destreza. En definitiva, ha sido un placer Pilar, confiaste plenamente en mí y lo mejor es que no te defraudé.
Estoy segura que va a ser el principio de una buena amistad. Bicos mogollón. Buen fin de semana a todos!!!!!