viernes, 9 de mayo de 2014

COMUNIÓN SARA (TARTA PIN Y PON Y GALLETAS VESTIDO COMUNIÓN)


 
Bueno, bueno, bueno...por fin es viernes!!!! Y para despedir la semana os traigo algo muy especial. Os cuento, Pilar vive muy cerquita de mi, mi marido y su marido se conocían, pero ella y yo no. Hasta que me mandó un mensaje y por las fotos me di cuenta de quién era. Pues resulta que hasta conoce a mi hermano.

 
 
 
Sabéis eso de que el mundo es un pañuelo? Pues aquí pasa constantemente en cada cosa que hago. Siempre hay un vínculo con otra persona que conoces, y a veces incluso es familia y ni lo sabías.
Pilar y yo congeniamos desde el minuto 0.
 
 
 
 
 
Me lo puso muy fácil, me dijo que le encantaba todo lo que hacía y me dio libertad para hacerlo como yo quisiera. Me dijo que a Sara le gustaba mucho Pin y Pon.
 
 
 
 
 
Me pareció una original temática. Le di muchas vueltas a como adornarla sin cargar mucho la tarta. Y la verdad, estoy muy satisfecha con el resultado. Creo que la impresora va a ser muy amiga mía!!! jajajaja
 
 
 
 
Y las galletas?? Qué os parecen?? Me encantan!!! Se me rompió alguna y mi hija Irene se relamía con ellas. Pilar y sus hijas dijeron lo mismo, no creáis que al ser bonitas no son ricas de sabor. Os sorprenderíais!!!
 
 
 
Las hice con glasa y no con fondant. Al paladar para mi, son más ricas. También tiene mucho más trabajo porque hay que esperar que seque para poder hacer otra capa y así consecutivamente.
 
 
 
 
Así de bonito presentó todo Pilar. Una mesa dulce preciosa con todo tipo de detalles. Todo hecho por ella. No le falta imaginación ni destreza. En definitiva, ha sido un placer Pilar, confiaste plenamente en mí y lo mejor es que no te defraudé.
 
 
 
Estoy segura que va a ser el principio de una buena amistad. Bicos mogollón. Buen fin de semana a todos!!!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

GALLETAS MICKEY Y MINNIE MOUSE



Hola a todos!!! Llevamos unos días con calor que no apetece meterse en casa!!! Ayer a la tarde estuvimos en el parque tragando pelusilla de los árboles, QUE HORROR!!!! Pero quién tiene la idea de poner los malditos chopos, va en serio que es como una cortina de pelusa, los que vivís en Monforte sabéis de lo que estoy hablando.



Yo soy bastante alérgica y salgo de allí que me arrancaría la nariz. En fin, esperemos que no vuelva el frío, aunque tanta calor tampoco es normal. Pero a las niñas, ya he decidido guardarles la ropa de invierno, ya no aguantaba más, así que bienvenidos leggins!!!!!




 Y qué os parecen las galletas de Mickey y Minnie? Me las pidió mi amiga Pili. Nuestras hijas están juntas desde la guardería, y aunque ahora no van a la misma clase, seguimos teniendo contacto. Noa, el día de su cumple, quiso llevar estas galletas a sus compañeros de clase. Y en unos días le haré la tarta.


 
 
Os tengo que dejar, que hoy tengo una cita muy importante. No os puedo contar más....de momento. Bicos para todos

lunes, 5 de mayo de 2014

EL CISNE NEGRO



Hola de nuevo!! Estuve desaparecida, pero es que menuda semana he pasado de traballiño. Fijaos si estaba cansada que ayer me acosté a las diez de la noche. Yo soy muy dormilona, y durante la semana, creo que no me acosté ninguna noche antes de las dos de la mañana. Así que esta semana toca compensar a mis hijas y salir de paseo.


 
Tuvimos la visita de mis compadres de Barcelona (si, se acababan de ir, pero por fatales noticias, tuvieron que volver). Entre eso y que encima no hubo puente en el cole...madrugones y trasnochar. Y no os cuento los banquetes de comida que nos dimos porque me da vergüenza.
 
 
 
 
 La tarta del Cisne Negro me la pidió mi amiga Celia. Era para su sobrina Manuela, fan del ballet, y de ahí, la temática. Estoy muy contenta porque la imagen de la bailarina, la imprimí yo en casa!!! Ya tengo mi impresora de tinta comestible y me he vuelto loca usándola!!!! Además no es oblea de arroz, compré papel de azúcar que la calidad es como diez veces mejor.
 
 


 Mañana os pongo más cosas que hice, semana productiva a tope. Un beso enorme a mi amiga Celia por confiar en mi y muy contenta de que os gustase a todos. Otro beso enorme a mis compadres, que aunque los motivos no son buenos, me encanta tenerlos aquí (podéis hacer otra así, de sorpresa). Y el beso más grande de todos, para mi amiga Soraya, mucho ánimo.