Hola a todos!!! Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que bien. Por aquí ha vuelto el mal tiempo, no hace mucho frío pero no apetece moverse mucho. Nosotros aún seguimos recuperándonos de la Semana Santa. La tarta que hoy os presento es de la mundialmente conocida DORA LA EXPLORADORA, no me gustan nada esos dibujos, son lentísimos. Entiendo que para preescolar son adecuados pero a mi como madre no me enganchan como otros.
Me ha encantado hacer esta tarta, tiene un montón de detalles, todos comestibles. Los pájaros, mochila, mapa, patos, flores, hojas, árbol, cancela, Sol, nubes....
Hice la tarta cubriendo la mitad de color verde y la otra mitad de color azul. En la foto de abajo lo podéis apreciar mejor. El Sol está ruborizado...jajaja
He disfrutado con cada uno de los detalles. Siempre espero las noticias de las madres una vez la han probado. Andrea me mandó mensaje diciéndome lo encantada que estaba, y una foto de Gael donde la expresión de su cara lo decía todo.
Siento no enrollarme más, pero tengo un montón de cositas esta semana que os iré mostrando poco a poco, pero variado total!!!!