Qué tal el fin de semana?? Yo me estoy recuperando, la verdad es que no paro un segundo. Una de las cosas que hice es ir a un curso de galletas. El curso se hacía en Mis galletas y otras cosas, lo impartía Joana, de Hadas y Grumetes. Joana es de Terrassa (Barcelona), me hizo tanta ilusión que fuese paisana!!! Así practiqué catalán, que hacía mucho que no lo hacía.
El curso me encantó, logré desconectar por completo y disfruté con todo lo que nos enseñó Joana. Estas galletas son tan bonitas que dan pena comerlas, verdad?. Mis niñas me ponen morritos para que ceda, pero de momento me mantengo firme. Y digo me mantengo porque estas galletas
una vez preparadas pueden durar de dos a tres meses, incluso más. Cris, la dueña de la tienda Mis galletas y otras cosas, nos contó que su madre se comió una galleta que preparó hace dos años y le afirmó que estaba buena.
Estas galletas están decoradas con glasa real. Las próximas que prepare, os pondré el paso a paso y la receta de todo. En la repostería creativa todo es cuestión de tiempo. Dejar reposar, y seguir. Siempre se va avanzando con otra cosa.
Y la conejita!!!! Dios Mio!!! Estoy deseando que vuelva Joana a Galicia. Aunque cuando vaya a Barcelona segurísimo que paso a visitarla.
El pelo de la niña me parecía que iba a resultar dificilísimo, pero es cuestión de técnica. El curso era de 11 a 16 y salí de allí a las 18, no dejaba de explicarnos cosas interesantes. Pero a mi me quedaba más de hora y media para llegar a casa, eran carnavales y....no llegué, claro.
Y la niña triste abrazada al árbol del amor?? Ainsssssss, son todas preciosas!!!. La siguiente es de efecto pizarra, pintada con glasa negra y después a pincel pintas o escribes lo que quieres, muy bonita para mensajes personalizados.
Lo mío nunca fue dibujar, lo mío es modelar, está claro. El domingo pasamos el día con mis hermanos, suegro, papá y amigos...no se puede pedir más al fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario