Qué tal el fin de semana?? Os dije que iba a buscar mi dosis de abrazos, así que nos desplazamos hasta Logroño. Habíamos quedado con los padrinos de Irene, ellos viven en Barcelona. Son el mayor motivo por el cual nos costó marchar de Barcelona. Estábamos siempre juntos, era raro el día que no quedábamos. Pero siempre que nos volvemos a ver, es como si el tiempo no hubiese pasado.
Pero aunque la compañía era perfecta, no todo pudo ser perfecto. Efectivamente, no hubo un minuto del sábado que no lloviera, imaginaos eso con niñas y queriendo ver sitios. Habíamos estado en Logroño hacía tres años, podando viñas, con ellos, Vicen y Montse, pero siempre hay sitios nuevos por descubrir.
Os preguntareis que hicimos con este plan. Muy sencillos, una de las cosas que solemos hacer cuando estamos juntos, es dedicar el día a jornadas gastronómicas, desde la mañana hasta la noche...jajajaja. Madre mía, que manera de comer, pero es que TODO y lo digo en el sentido más amplio de la palabra, TODO, estaba buenísimooooooo!!!!!
Nada mas llegar el viernes por la tarde-noche, nos fuimos a cenar al Restaurante Delicatto, la otra vez que fuimos nos habíamos quedado con las ganas de comer, estaba cerrado por vacaciones. Que os puedo decir, os lo recomiendo si tenéis la oportunidad.
Y los postres....mmmmmmm. Ese sorbete de mojito, esos helados (son de Sirvent, también os recomiendo sus turrones, exquisitos y los envían a toda la península). Mira que nos gusta comer (así estoy). El vino, que os voy a decir que no sepáis ya, todos buenos.
El sábado fuimos a las bodegas de Marqués de Riscal, pero estaban todas las visitas a tope. Así que nos fuimos a visitar Laguardia. Que ciudad más bonita, pertenece a la Rioja-Alavesa. Allí no hice fotos del exterior, porque entre subir calles, carro, paraguas etc...imposible. Pero os la recomiendo y cuando veáis ahora las fotos de sus tapas, encontrareis motivos suficientes.
Restaurante Biatzeri, eso fue lo mejor!!!!! Yo viviría sólo de estos pinchos, todos divinos!!! . Donde por cierto había un camarero merchero (mitad gitano, mitad payo), que flipamos con su historia. Tenía nuestra misma edad (37 años), estaba esperando su quinto hijo, y su tercer nieto!!!!!! Alucináis, verdad?. Majísimo, ya le dijimos que llamara a la tele!!!
En Laguardia compramos también la merienda...jajajajaja, croissants y lazos de mantequilla, me muero por comer otra vez esos lazos!!!!!! Si vais traedmeeeeeeeee, os lo ruego!!!!!!! Y el carrillón del ayuntamiento, precioso. Por supuesto cenamos y comimos el domingo en la calle del Laurel.
Esos rotos, esas bravas, esos solomillos con foie...que penita que se acabara tan pronto el finde. Aunque nuestro cuerpo seguro que nos lo agradeció, jajajajaja. Los cupcakes se los llevé a mi amiga Yoli, de vainilla con buttercream de nutella, les encantaron a ellos y a mis hijas. Los dos últimos se los reservaron para casita. Pronto nos volveremos a ver compadres....OS QUEREMOS!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario