Ya estamos a miércoles, pasan los días volando. Empiezan los carnavales, y yo sin disfraz!!! Es broma, no me gusta disfrazarme. La última vez que me disfracé, fue hace dos años, embarazada de la pequeña. Pero no por mi, Verona me lió para ir las dos iguales a la escuela infantil, donde estaban su niña y la mía mayor.
En Galicia se celebran mucho, imaginaos que no hay clase ni el lunes, ni martes, ni miércoles de la semana que viene. El martes por la tarde se hace el desfile de todos los grupos que quieran participar, bares, colegios, asociaciones vecinales...Y luego están los compadres y las comadres. Eso es digno de ver. Menudo chollo!!
Hay premios para los participantes y después en la explanada de la compañía hay baile, atracciones...esperemos que la lluvia nos de tregua. El año pasado llovió tanto que no lució nada. Y lo peor es toda la gente empapada (pobres niños), y encima un frio!!!
Ya os contaré!!! Qué os parecen las galletas? Me las pidió mi amiga......ANYELA!!! jajajajja, es que le gusta todo lo que hago, amor de amiga. Sus gemelas cumplieron ayer doce años (ainssss, como crecen) y quiso llevar para todos los niños de su curso. En detallista no hay quien le gane. Vestidos para las princesas, y balones para los príncipes. Me gustan los balones en rojo más que en blanco. Ánimo a todos, que disfrutéis del carnaval...muack
No hay comentarios:
Publicar un comentario