Hola a todos!!!!! Qué tal os han ido estos días? Aquí volvemos a estar pasados por agua, la previsión ya era para el fin de semana, pero al final nos dio algo de tregua. Pero vuelve el frio, y mis niñas han decidido ir vestidas de primavera. Fijo que se ponen malitas. En tema reposteril, estoy con unos días de descanso. Así que estoy haciendo cosas nuevas, concretamente, hoy estoy haciendo mis primeros macarons!!!
Parece que van a salir mal, dicen que es lo normal, que tienes que hacer muchos hasta encontrar el punto.Es de esas recetas que tengo pendiente desde hace tiempo. Y hablando de tiempo, esta tarta se la hice a mi amigo Juan, antes de navidades. El juega en un equipo de fútbol y Anyela (su mujer!!!!!) me pidió un campo de fútbol y un mini Juan....jajajaja.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Compré una oblea del campo, y unas porterías (venían con jugadores incluidos), las porterías es lo único que no se podía comer de la tarta. La verdad es que era enormeeeeeeeee.
Hice el bizcocho de chocolate y lo rellené de buttercream de mantequilla con colorante verde.
Adornar con buttercream es mucho más fácil que con fondant y siempre puedes ir recreándote con las boquillas, no quedan defectos.
Espero que os haya gustado. Mañana os cuento como han ido esos macarons y si están ricos, nunca los probé, haré un esfuerzo...jajajaja. Bicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario